jueves, 2 de junio de 2011

Taller de creación de guiones y producción de Machinima para educadores: INSCRIPCIONES ABIERTAS


La promoción es del Departamento de Filología Francesa e Italiana de la Universidad de Valencia y refleja el creciente interés de educadores por la innovación y las nuevas tecnologías. Durante 3 semanas, docentes con algún conocimiento en Second Life participarán de sesiones online para aprender a crear sus propias Machinimas, nombre por el que se conoce el formato de película rodada con actores y mundos virtuales. El término tiene su origen en la producción de videojuegos y cada vez más, gana adeptos en universidades de todo el mundo como recurso docente a distancia. Los contenidos se centrarán en el lenguaje narrativo audiovisual, en la creación de personajes, escenarios, vestuario, nociones de cámara, montaje y streaming de videos. Se incluirán también clases de interpretación para avatares, en realidad, las grandes estrellas de este evento. Más información e inscripciones aquí .

5 comentarios:

  1. Hola amigos, algunos comentarios.
    - El enlace http://www.aulapunto.com/down.html no funciona, hay que entrar manualmente a la página.
    - El formulario no se puede enviar ni descargar.
    - Necesito saber si el curso tiene algún costo, eso no figura en ningún lado.

    Espero puedan enviarme esta información a mi email: waraysabel@gmail.com estoy muy interesada en participar.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wara, perdona las molestias. Hemos hecho algunas prueba y parece estar funcionando perfectamente tanto el enlace como la descarga. Gracias por tu advertencia y estaremos atentos a cualquier incidencia. Te enviamos el formulario y las informaciones a tu dirección de correo. Un saludo y esperemos que disfrutes del taller.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    quisiera saber como Wara si es pago el taller y si el horario del cronograma es de España.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:
    Yo sólo quiero saber por qué no aparece mi nombre a la derecha, snif...Están Nandi, Doris y Carles. ¿Tengo que hacer algo? Vaya, una tontería, pero así veo cómo funciona todo, :))

    ResponderEliminar
  5. Quería deciros, a los organizadores, que esos enlaces a diversos blogs que estáis poniendo en la parte derecha, son una pasada de interesantes. Quisiera tener muchíiiiisimo más tiempo para todo! Enhorbuena a todos!

    ResponderEliminar