jueves, 30 de junio de 2011

Nuestro Canal maxinimerosTV en Livestream




Ya tenemos nuestro canal TV en Livestream, en el se ofrecera una programacion continua con todas las capturas que se realicen en el taller, los ejercicios y producciones de este grupo, ademas de poder experimentar la emisión streaming desde Second Life o bien del mundo fisico a la web para poder ser visualizado Inworld en Sharemedia, se complementara con selección de videotutoriales sobre distintas herramientas para la captura y edición de machinima, que estaran disponibles a la pagina de Livestream, maxinimerosTV, se puede crear una cuenta de usuario de Livestream para poder ser invitado como productor en algun canal existente en el boton superior Singout y crear su propio canal gratuito si los desea, existe tambien la posibilidad del canl premium de pago con altas prestaciones.
Esta plataforma pone a disposición un estudio virtual donde configurar la parrilla de emision inninterrumpida y la que se ofrecera a la carta, ademas en las sesiones de emisión en vivo, facilita intercalar clips almacenados, con la emisión streaming de distintas camaras, capturas de escritorio o videojuegos, que en el caso que nos interesa mundos 3D inmersivos como Second Life, a tal fin facilitan Procaster un software gratuito y una completa guia de usuario.



Watch live streaming video from maxinimerostv at livestream.com

4 comentarios:

  1. Excelente recurso!!!! ya me vi el de como agregarle sonido a los videos capturados con fraps... Thanks do much!!! Les recomiendo que se vean los tutoriales que estan buenisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, sólo para Windows. Desde luego tiene muy buena pinta y sería excelente poderlo utilizar. Ya me están dando ganas de comprarme un PC, cachis!!! También el Camtasia prometido por la Universidad ahora resulta que es para Windows. Cachis, cachis!

    ResponderEliminar
  3. No, Montse, no te dejes seducir por el lado oscuro. Sobre todo porque tienes una máquina que te permite instalar y rodar los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux ¿Qué más quieres? :)

    ResponderEliminar
  4. Livestream se puede utilizar con Mac y aunque existen herramientas alternativas a procaster para emision tambien desde el 2010 hay version para MAC. hay que ver y traducir para quien no hable ingles la guia suport.

    http://www.livestream.com/userguide/index.php?title=Mac_Release

    Saludos

    ResponderEliminar